¿QUE LE DA SENTIDO A MI VIDA?

        Lo que más me gusta de mi vida es la familia ya que me brindan el amor, apoyo y la confianza que 
        necesito para salir adelante en las cosas y metas que me proponga en mi vida cotidiana.
       Ya que gracias al apoyo de ellos y de papito Dios saldré exitoso en esta hermosa carrera que es la 
       de educar a los niños para que sean alguien en la vida.
   
       Me hace feliz la unión de mi familia y ver crecer a mi hermanita. También me siento feliz en la institu-
       cón donde trabajo cuando veo llegar a mis estudiantes con ánimo de aprender cosas nuevas.

       Me siento orgulloso de mi familia y de mi mismo por los logros que he alcanzado con responsabilidad,
       esfuerzo y entrega a los objetivos propuestos en mi vida diaria.Me impulsa a vivir mi familia, solo le 
       pido a Dios cada mañana despertar al lado de ellos que son el motor de mi vida. En especial mi herma-
       nita que siempre la coloco en mano del todopoderoso para que los pasos que ella de sean bendecidos
       en todo momento y a mi que me de mucha salud, fuerza para poder trabajar y así ayudarle a que
       salga adelante.

       

       
        

Comentarios