GUÍA CICLO DE CREATIVIDAD 




 Me da miedo hacer dramatizados. Observo que tiemblo, me coloco frío se me olvida lo que tengo que decir y siento temor a los regaños o burla de las demás personas. Lo que me da impotencia y rabia es saber que ya tengo controlado y llega el momento, pero eso es maldad los nervios me siguen jugando una mala pasada. 














Mi propósito o reto es tratar de relajarme no pensar en cosas que me hagan bloquear al momento de dramatizar frente al público. Elaboro ejercicios: estiramiento de mis extremidades para reducir la tensión corporal. Al estar listo después de relajarme en un lugar tranquilo y silencioso. Coloco en practico dichos momentos y mi confianza va aumentando voy tomando tranquilidad ya estoy listo soy capaz de interpretar situaciones que me coloquen sin ningún contratiempo. Mi talón de Aquiles es ir tomado de la mano de Dios que él es nuestro guía en momentos difíciles y no nos deja desfallecer.





Comentarios